Remedy: La bicicleta de trail para arrasar en los caminos

05/02/2019

¿A quién le va a encantar esta bicicleta?
Es la bicicleta perfecta para los amantes del mountain bike que disfrutan de las emociones fuertes, y buscan rodar con precisión por descensos vertiginosos y descubrir nuevas trazadas en las curvas cerradas.
La Remedy es la bicicleta de montaña de los mountain bikers. Las ruedas de 27,5”, la geometría mejorada y la multitud de especificaciones técnicas convierten a la Remedy en una máquina con gran capacidad. Los clientes que quieren imprimir más potencia, disfrutar de un mayor rendimiento y que requieren más capacidad, no deberían buscar más; la Remedy es la bicicleta de doble suspensión que les llevará al siguiente nivel de rendimiento.
Qué ofrece
Un cuadro ligero y resistente de aluminio Alpha Platinum, horquilla de 160 mm RockShox Lyrik RC y un recorrido trasero de 150 mm con el exclusivo amortiguador RE:aktiv. Además de una transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades, frenos de disco hidráulicos de cuatro pistones SRAM Guide R que ofrecen una mayor potencia de frenada, una tija telescópica Bontrager Drop Line y ruedas Bontrager Line Comp 30 con buje Rapid Drive de 54 puntos para un engranaje inmediato. El resistente cuadro de aluminio, las ruedas de 27,5˝ y la suspensión de alta calidad la convierten en la bicicleta perfecta para afrontar los senderos más exigentes.
¿Aún no estás convencido?
Bike Radar
“La Remedy es una máquina para rodar por todo tipo de senderos, siendo un referente de su categoría. Sube sin complicaciones y es bastante estable cuando le imprimes potencia, incluso con el amortiguador abierto.”
Leer la prueba completa.

https://www.bikeradar.com/mtb/gear/category/bikes/mountain-bikes/full-suspension/product/trek-remedy-8-275-review-52236/

Compartelo en tu red social favorita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *