ESTAMOS EN AV. DIPUTACIÓN, 26 LOC. 3

Hola a todos.
Ya hace algunos años que estamos con vosotros y queremos seguir creciendo. Hemos cambiado la imagen y hemos hecho alguna reforma en la tienda y esperamos que os guste.
Para los que no nos conocéis, éste será un buen punto de partida para conocernos. Aunque hace ya un tiempo que tenemos presencia en Facebook e Instagram, hemos querido crear esta página para consolidar la presencia de LT SPORTBIKE en las redes.
Aprovecharemos la ocasión para ofrecer nuevos servicios y establecer un punto de confluencia para todos aquellos que les guste la bicicleta, queremos que se compartan experiencias, fotos, rutas, hacer quedadas, etc., contando tanto con los bikers locales como con aquellos que por vacaciones, proximidad o simple casualidad quieran conocer el mundo de la bici en Calp.
Tenemos un entorno magnífico para disfrutar de este deporte y desde LT SPORTBIKE seguiremos dando un servicio de calidad en la puesta a punto de tu bicicleta y te ofrecemos primeras marcas en todo tipo de complementos o ropa.
Si pasas por Calp y te gusta el mundo de la bici, no lo dudes, ven a vernos y pregúntanos lo que podemos hacer por ti.
Si estás empezando o te lo estás pensando, ven a vernos y te ayudaremos a mejorar y seguro que disfrutarás de la experiencia.
Recordad, estamos en Calp, Avda Diputación, 26.

Compartelo en tu red social favorita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *